Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ICPNA tiene entre sus proyectos una sede en Ica para el 2018


El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) continúa con el plan de expansión que inició en agosto del 2014, y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico del Perú y brindar un servicio de educación con los más altos estándares de calidad.

En el 2016.inaugurará una nueva sede en la ciudad de Pucallpa (Ucayali), la octava a nivel nacional y la tercera en provincias.

Al cierre del 2018, el ICPNA abrirá cuatro locales nuevos en Lima: Surco, San Juan de Lurigancho, Puente Piedra y Chaclacayo. Asimismo, en el interior del país, el ICPNA considera dentro de su plan de expansión, el ingreso a Ica y Abancay.

El 90% de los centros de idiomas en el país están dedicados principalmente a la enseñanza de inglés; mientras que el 10% restante, al portugués, francés, italiano y chino. Asimismo, alrededor de 110 locales de centros de idiomas que enseñan inglés están ubicados en Lima y el resto en provincias.

Se hace urgente que Ica cuente con un Centro de Idiomas de primer nivel, somos la primera región exportadora y sin embargo tenemos un déficit en profesionales con dominio del idioma comercial en el mundo actual que es el inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario