El XX Perú Travel Mart (PTM 2013), que se realizó
en Lima del 23 al 26 de mayo, congregó a unos 120 compradores internacionales,
de los cuales el 40 por ciento visita el país por primera vez, y en su mayoría fueron
europeos y brasileños. Este año ofreció nuevos destinos y tours como la Ruta
del Pisco en Ica.
Los compradores internacionales llegaron de España,
China, Japón, República de Corea, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile,
Colombia, Ecuador, Alemania e Inglaterra, entre otros, con el interés de
invertir en el turismo peruano.
Este evento se dirigió a los compradores capaces de vender
destinos históricos y culturales y que puedan ofrecer, al mismo tiempo,
destinos para avistamiento de aves y ballenas, turismo rural comunitario y
turismo de lujo, los que actualmente cuentan con buena infraestructura.
El PTM 2013 fue el más importante encuentro
profesional entre tour operadores peruanos, prestadores de servicios, cadenas
hoteleras, restaurantes, servicios de las principales ciudades del país y
mayoristas del exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario