Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 2 de agosto de 2018

I Workshop "Turismo Perú": Una oportunidad para empresas turísticas de Ica

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció el I Workshop "Turismo Perú", a realizarse este 17 de octubre, donde se espera concretar negocios por más de 1 millón 650,000 soles.

“Este año con 'Turismo Perú' esperamos superar en casi 20% los negocios que se generaron el año pasado en el evento 'Perú Regiones', cuando alcanzamos 1 millón 400,000 soles”, dijo el presidente de Canatur, Carlos Canales.

El evento pretende convertirse en una plataforma de integración entre los diversos actores de la oferta turística nacional que permitirá la comercialización presencial y virtual directamente con el consumidor final, con una gran oferta diversificada.

“Para ello, se desarrollará una plataforma de venta de paquetes, excursiones y servicios de productos que existen al interior del Perú y que debemos conectar con el principal mercado emisor que es Lima”, agregó.

En ese sentido, invitó a todas las empresas del sector y asociados de Canatur, sobretodo a las de la región Ica a participar en esta “gran vitrina turística”.

A mediano plazo, se espera contar con una plataforma de e-commerce para turismo interno y se busca también integrar y fortalecer el sector a través de la profesionalización y formalización”, dijo.

El titular de Canatur estimó que unas 90 empresas estarían participando en esta primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario