Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 9 de septiembre de 2011

Presidente Regional de Ica resaltó la visita de los congresistas

El presidente regional de Ica, Alonso Navarro, destacó la visita a distintas provincias que realizaron los congresistas, quienes ayer sesionaron en pleno en el coliseo José Oliva Razzetto.
“Creemos que las visitas del día de ayer, que se han llevado a cabo en los diversos distritos y provincias de nuestra región, es un acto no solamente histórico, que no es solamente una visita, sino que en verdad es el inicio de un trabajo coordinado de ellos, dentro de lo que les corresponde”, expresó la autoridad.
Sin embargo, reconoció que no se dará solución a todos los temas pendientes o demandados por la población, pues muchos de ellos requieren modificación de leyes o aprobación de nomas de alcance nacional.
De otro lado, dijo estar de acuerdo con que se investigue a su antecesor, Rómulo Triveño, pues en su gestión manejó los fondos destinados a la limpieza de escombros del terremoto.
“Hasta el día de hoy existe una denuncia en el Poder Judicial que no tiene resultado. Que se aclaren algunas obras ejecutadas directamente por Forsur, que felizmente, se tomó la decisión de que se disuelva, pero hay que aclarar, porque el pueblo merece respeto y eso pasa por tener las cuentas claras”, exigió también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario