Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 13 de diciembre de 2016

MTC suscribe adendas para 3 megaproyectos en Ica







El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) suscribió tres adendas con los concesionarios de dos megaproyectos de infraestructura, se trata de la Red Vial N° 6 y del Terminal Portuario General San Martín, ambos ubicados en la región Ica.

Las mismas permitirán ejecutar inversiones por un total de S/ 1,077 millones.

En el caso del Terminal Portuario General San Martín, se suscribió la adenda con el concesionario Terminal Portuario Paracas S.A. por S/ 632 millones.

La modificación al contrato de concesión tiene por objeto impulsar el inicio de las obras de modernización del Terminal, el cual dinamizará la economía de la región sur al facilitar la importación y exportación de diversos productos y promover el turismo.

La adenda fue suscrita en presencia del ministro Martín Vizcarra, por el presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Edgar Patiño y por el gerente general del concesionario Terminal Portuario Paracas S.A, David Simon Herranz.

En el caso de la Red Vial 6, Autopista Chincha – Pisco, se firmaron dos adendas con la Concesionaria Vial del Perú S.A. la que fue suscrita por la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli y Walter Sánchez, gerente general de la concesionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario