Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 27 de febrero de 2018

"The Bachelor" graba episodio final en Viñedo Tacama de Ica




Perú fue el escenario escogido para los próximos episodios de la serie de reality de la cadena ABC The Bachelor y fue en nuestra región Ica donde se grabó uno de los últimos dos episodios del final de su 22° temporada.
La famosa serie, protagonizado por Arie Luyendyk Jr., muestra a un soltero codiciado que se embarca en un viaje romántico, conociendo a varias mujeres hermosas, reduciendo gradualmente el grupo mientras continúa la búsqueda de su alma gemela.

Promperú apoyó a la producción de la serie recomendando locaciones de ensueño para tan esperado final de temporada. Los románticos paisajes de Ica (Viña Tacama), Cusco y Machu Picchu fueron los escenarios ideales para mostrar al mundo lo que Perú tiene para ofrecer.

Así el episodio de The Bachelor, perteneciente a la cadena ABC, presentará la Viña Tacama como la locación para la penúltima ceremonia donde se revelará en "la Ceremonia de la Rosa" quiénes serán las dos candidatas finalistas que compiten por Arie Luyendyk Jr.
El mercado de Estados Unidos es uno de los más importantes para el turismo de Perú. Hasta octubre del 2017, la cifra de turistas procedentes de Estados Unidos fue de 494,931.

The Bachelor es producido por Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. 
Mira el episodio aqui del capítulo que muestra como hermoso marco el viñedo más antiguo de Sudamérica y el más visitado de la región Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario