Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 13 de septiembre de 2018

Apple pone en vitrina Huacachina y sus dunas en video promocional


Nuestras bellas dunas, algunas de hasta casi 200 m. de altura, y la laguna de Huacachina, ubicadas en nuestra región Ica, se lucen en un video difundido por la multinacional Apple sobre la presentación de sus nuevos modelos de celulares iPhone XS, XS Max y XR, informó Promperú.

El video, de poco más de cuatro minutos de duración, podrá ser visto por millones de usuarios de todo el mundo que podrán apreciar a jóvenes practicando diferentes actividades de aventura, sandboard y vehículos areneros. También se observa un mercado artesanal.

Promperú viene impulsando que nuestra región se convierta en un destino de locaciones a fin de filmar este tipo de producciones, así como series o películas, ya que es un sector que genera importantes divisas para el país, además de posicionarnos internacionalmente a nivel turístico.

Ya anteriormente el prestigios medio Perú Telegraph elaboró también un artículo sobre este emblemático destino turístico con el siguiente titular: “Huacachina: un verdadero oasis rodeado de un mar de arena”, motivo que le permitió ser reconocida como uno del s 21 lugares más impresionantes del mundo, como lo informáramos en una anterior edición de nuestra revista.

El artículo destacaba: “El Perú parece tenerlo todo: un océano en la puerta, playas con palmeras, una impresionante cordillera con valles profundos y altos llanos, una selva con exuberante vegetación y un desierto extremadamente seco con su propio oasis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario