La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) informó que para el año 2021 se espera el arribo a un millón de turistas, entre nacionales y extranjeros, a la ciudad de Paracas, región Ica.
El presidente de la Capatur, Eduardo Jáuregui, pidió al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), la ejecución de obras de agua potable y alcantarillado en Paracas, teniendo en cuenta que dicho balneario turístico carece de esos servicios.
“Se necesita de una buena inversión pública para que Paracas pueda enfrentar bien el proceso turístico y la demanda que vendrá para el 2021”, mencionó.
Asimismo, solicitó al Poder Ejecutivo ampliar la doble vía de Pisco a Paracas de 17 kilómetros con un tráfico fluido. “Necesitamos una doble vía para una libre circulación vehicular. Lógicamente, solicitamos la construcción de la vía Paracas – Panamericana Sur para desarrollar un perfecto tráfico, sin embotellamiento”, sostuvo.
Jáuregui fue reelegido por un periodo de dos años (2017 – 2018) como presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario