Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 5 de julio de 2017

Se instaló Comité Regional para apoyar Censo Nacional 2017





Siendo de interés y prioridad nacional la ejecución de Censos Nacionales 2017, mediante el Decreto Supremo N° 066-2015-PCM, se realizó la instalación del Comité de Apoyo y Cooperación de los Censos Nacionales 2017; XII de población, VII de vivienda y III de comunidades indígenas, con el objetivo de disponer información socio demográfica de toda la región, así mismo, como diseño de políticas y programas de desarrollo.

Dicho comité será presidido por el Gobernador Regional de Ica. Ing. Fernando Cillóniz, quien junto al Director Departamental del INEI, Econ. Juan Vera Aguilar, hicieron entrega de credenciales a los jefes y sub jefes provinciales de la región para los Censos Nacionales 2017, por su parte, el gobernador regional realizó la entrega de credenciales a los representantes de las diferentes Direcciones Regionales que conforman el Comité de Apoyo y Cooperación de los Censos Nacionales 2017.

Cabe indicar que el producto de este censo que se realizara en el mes de octubre estará a disposición de todas las autoridades e investigadores y se difundirán los resultados en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario