Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 26 de abril de 2012

Chocolates Helena lanzará 4 nuevas marcas al mercado

Chocolates Helena, tradicional chocolatería iqueña, lanzará cuatro nuevas marcas en el mercado local este año, con los que apunta a expandirse, afirmó el gerente general de la empresa, Martín Quintanilla.
Se trata de los productos Emociones y Momentos (que saldrían para el Día de la Madre), Étnica (octubre) y Selección, este último una caja con los cinco bombones más consumidos por el público leal a la firma.

Pero no es solo eso. La empresa además tiene entre sus planes -a mediano plazo- conquistar al público infantil, sector que aun no se encuentra entre sus principales consumidores. “Dentro de los proyectos que tenemos estamos apuntando también a los niños, a unos bombones con sabores a fruta, para que los niños sepan desde chicos lo que es Helena porque actualmente nuestros consumidores son gente de adolescentes hacia arriba, pero no hay nada para los niños”.

Asimismo, la empresa trabaja en el diseño de nuevas cajas para sus tejas y chocotejas, con motivos elegantes, que “servirían como presentación para regalos”.

Quintanilla señaló, además, que la empresa que gerencia se encuentra en una fase de replanteamiento de lo que son las franquicias. “Pero mientras tanto estamos entrando a los países vecinos bajo la modalidad de distribución. Estamos en Colombia y Chile, y muy pronto estudiaremos los mercados de Argentina y Brasil. Tenemos contactos con Ecuador pero aún no está definido ese tema”, refirió.

Respecto a la apertura de nuevas tiendas, el ejecutivo dijo que está a la espera de que la cadena de hoteles Country Club le dé luz verde y le asigne un espacio para la apertura de una tienda. Mientras que para mediados del próximo año llegarían a Cusco con un local propio.

Fuente: Diario Gestión del 25/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario