Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ositran convoca a estudiantes de la región

 
Universitarios de todo el país que cursen los últimos tres ciclos y los recién egresados de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería Civil, pueden participar en el examen de admisión este 12 de noviembre para acceder al XV Curso de Extensión Universitaria (XV CEU), convocado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

El curso ofrece 45 vacantes y el objetivo es lograr que futuros profesionales adquieran conocimientos especializados en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte de uso público como aeropuertos, puertos, carreteras, vías férreas y la Red del Metro de Lima. Para ello se ha desarrollado un programa teórico y práctico que incluye visitas guiadas a las principales concesiones que supervisa Ositran.

Este organismo proporcionará financiamiento integral para el desarrollo del XV CEU, el cual se dictará en Lima durante cinco semanas entre enero y febrero de 2018. Para los alumnos seleccionados en provincias, el financiamiento incluye el traslado hacia Lima y de retorno a su ciudad de origen, así como los gastos de alojamiento y alimentación.

El examen de admisión se realizará en simultáneo en quince (15) ciudades del país: Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Puno, Ayacucho, Ica, Tacna, Huánuco, Cajamarca, Iquitos y Tarapoto. Los estudiantes de otras regiones podrán rendir la prueba en Lima o la ciudad más cercana a su lugar de origen.

Ositran organiza el CEU desde hace quince años con la finalidad de promover el conocimiento del sistema regulatorio y de supervisión en las infraestructuras de transporte de uso público. En la anterior edición del CEU, realizado entre enero y febrero de este año, participaron estudiantes y/o egresados de universidades de Lima, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Puno, Trujillo y Cerro de Pasco.

Los interesados en participar del XV Curso de Extensión Universitaria de OSITRAN deben inscribirse hasta el 6 de noviembre en la página web del curso: www.ositran.gob.pe/Ceu2018
 
En este sitio web también podrán acceder a información respecto a los requisitos para postular al proceso de selección, cronograma de admisión, plan de estudios y exámenes modelos de años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario