Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 11 de abril de 2018

La Obra Teatral "Jesucristo Super Estrella" se presentó con gran éxito en Ica.

 

"Jesucristo Super Estrella" se presentó con gran éxito en Ica los días 6,7 y 8 de abril en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Ica, que se ha convertido en un nuevo espacio para el arte.
Las presentaciones se desarrollaron con la sala llena de espectadores, el mejor estímulo que todo actor puede tener, en este caso los 55 artistas, entre actores y bailarines que dieron vida a esta famosa obra musical.
La obra ópera musical teatral fue dirigida por Harold Lopez, Rafo Calderón, Sharey Valdez y Vanesa Choquehuanca , Coreografía Jhoseldf Algonier y Consuelo Carbajal, asimismo protagonizada por Rafo Calderón (en la foto como Jesús), reconocido artista local que enseña en una prestigiosa institución en la provincia de Ica, precisamente muchos de sus alumnos participaron en las presentaciones.
Durante las 5 funciones teatrales se le rindió homenaje póstumo a Jhonny Mendoza, actor que trabajó mucho para sembrar la semilla del arte en Ica.

Esperamos se siga trabajando en el arte y que las autoridades y el empresariado apoyen estas iniciativas que tanto bien le hacen a la cultura de nuestra región

Próximamente compartiremos una entrevista con Rafo Calderón, quien también ha sido parte de la película hecha en Ica "Teodosio Franco y la caída de La Gran Casta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario