Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 21 de abril de 2018

XIII Festival del Huarango fue un éxito



Con éxito se desarrolló el XIII Festival del Huarango 2018, en las instalaciones del Museo Regional de Ica, festival que hizo posible durante 2 días revalorar nuestro árbol milenario.

El gobernador regional, Fernando Cillóniz, inauguró el evento, destacando la importancia del mismo en la sensibilización hacia la protección de nuestras especies nativas y nuestro medio ambiente.

“El Huarango merece este reconocimiento y mucho más, inspirémonos en esta maravilla de la naturaleza para ser mejores personas, el Huarango es un emblema de bondad, de belleza, de limpieza. Los felicito por honrar al Huarango en todas sus manifestaciones, es mucho más que una planta, el Huarango es cultura, pintura, poesía, danza y arte”, enfatizó Cillóniz.

Participaron instituciones públicas y privadas, a través de exposiciones sobre flora y fauna nativa de la región; exhibiciones y degustación de productos derivados del Huarango, obsequio de plantas nativas, ciclo de conferencias, concursos de dibujo de tinta de Huarango; concursos de poesía, declamación, fotografía y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario