Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 18 de abril de 2018

Nadadores de Ica disputarán Torneo Selectivo 2018



La piscina olímpica del Campo de Marte abrirá sus puertas, los días viernes 20, sábado 21 y el domingo 22 de abril, a los nadadores de las categorías infantiles "B", juveniles "A" y "B" y mayores, quienes competirán en el Torneo Selectivo de Natación 2018.
 
A la cita deportiva se congregarán un aproximado de 550 nadadores de 34 clubes pertenecientes a las regiones de Ica, Piura, Trujillo, Huacho, Arequipa, Tarapoto y Lima.

Durante el certamen se ejecutará el sistema de competencias de eliminatorias durante horas de la mañana (09:00 horas). Las finales A y B, se desarrollarán a las 17:00 horas, con la participación de los 16 mejores nadadores de cada prueba. Este programa se cumplirá durante los tres días de actividades.

El presente torneo es importante porque definirá a las exponentes que integrarán las selecciones nacionales que competirán en la Copa Latina de Buenos Aires (13 de agosto), la Copa Pacífico de Quito (1 de setiembre), la Copa Mococa “Trofeo Chico Piscina” de Sao Paulo (3 de octubre), los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires (6 de octubre) y el Campeonato Sudamericano Absoluto de Trujillo (31 de octubre)

También estarán presentes cuatro representaciones de Cuba, Panamá, Ecuador y Bolivia, quienes intervendrán en este importante evento oficializado por la Fina para efectuar las marcas clasificatorias de las mencionadas justas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario