Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 9 de enero de 2016

IPAE lanza en Ica Facultad de Tecnología con 5 carreras disponibles


Continuando con su sólido compromiso de formar profesionales técnicos de excelencia que
las empresas y el Perú necesitan, IPAE Escuela de Empresarios - Sede Ica, presentó en Conferencia de Prensa sus nuevas carreras, con las cuales apunta a cubrir las demandas laborales en nuestra región Ica.

La flamante Facultad de Tecnología destaca porque nace y responde a las necesidades del mercado laboral y ha sido construida con empresarios que forman parte de empresas líderes del medio así como los mejores especialistas en el área tecnológica. La investigación realizada ha permitido desarrollar mallas curriculares para el Perú de los próximos años, es así que ha considerado las siguientes 5 carreras: 
  • Desarrollo de Software (2 años).
  • Desarrollo de Software e Inteligencia de Negocios.
  • Desarrollo de Software y Aplicativos Móviles.
  • Desarrollo de Redes (2 años).
  • Desarrollo de Redes y Gestión de Servicios.
Su enfoque práctico que utiliza software especializado desde los primeros semestres e inglés durante toda la carrera, permitirá al alumno estar en contacto con situaciones similares a las que podrá encontrar en el mercado laboral de acuerdo a las tendencias mundiales. 

La Escuela además de crear nuevas carreras decidió fortalecer la emblemática Facultad de Negocios a través de mallas repontenciadas, actualización de docentes y dos nuevas carreras: 
  • Administración y Contabilidad y
  • Administración Empresarial.
Raúl Salgado, Gerente General de IPAE, señaló que "en el Perú se requieren 16 mil profesionales técnicos en tecnología, pero sólo egresan 10 mil en todo el país”.
Aseguró que los egresados ganarán el triple de lo que invirtieron en su educación e invitó a los jóvenes a conocer el portafolio educativo para el mercado de Ica , que ha crecido a 2 facultades y 11 carreras (se espera que al cierre del 2016 puedan ofrecer 19 carreras).

Actualmente IPAE forma parte del grupo empresarial más importante del país (INTERCORP), cuenta con un sólido prestigio formando profesionales con Título de la Nación desde 1968 y ha sido la primera en obtener Acreditación Internacional, que asegura una educación con altos estándares de calidad.

Las carreras que ofrecen tienen una duración entre 2 y 3 años y cuenta con horarios que permiten a los alumnos estudiar y trabajar, así como un sistema de becas al mérito y socioeconómicas. Además los alumnos pueden aprovechar beneficios de los distintos convenios que ha logrado establecer con empresas y universidades del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario