Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 4 de noviembre de 2016

Gobierno anuncia que en diciembre estará lista autopista hasta Pisco



El 19 de diciembre ya estará lista la autopista hasta Pisco y el próximo año se llegará a la ciudad de Ica, así lo anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Martín Vizcarra.

Informó que actualmente se trabaja en la autopista que llegará a Pisco, luego de destrabarse diversos tramos que estaban estancados.

“Nuestra meta es ambiciosa y es que podamos llegar en autopista, al 2021, hasta la frontera al sur, en Tacna; y a la frontera norte, en Tumbes”, afirmó hoy el titular del MTC.

Agregó que el actual Gobierno viene destrabando diversas obras, entre ellas la construcción de carreteras, por lo que se espera un buen avance en los próximos años.

En tal sentido, se refirió a los trabajos en la autopista que debía llegar hasta la ciudad de Pisco en Ica, pero que no tenía avances significativos, debido a diversos problemas que no eran resueltos.

“Es inaceptable que en años no haya llegado la autopista a Ica, ni siquiera a Pisco que está a solo 200 kilómetros de la capital de la República”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario