Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 30 de octubre de 2017

Región Ica es una de las preferidas como destino de viajes de promoción escolar


En estas fechas es normal ver grupos de escolares realizar el ansiado viaje de promoción a algún lugar del mundo o al interior del país. Sin embargo, Perú siempre será el destino preferido de muchos, ya sea por tierra o aire, salones enteros se movilizan para conocer juntos los atractivos más admirados de nuestro territorio.  
Y la región Ica por su ubicación y atractivos turísticos se ha consolidado también como una de las preferidas para los viajes de promoción en el país.
Es unos de los destinos más buscados por los peruanos para pasar unos días de relajo y aventura porque ofrece a sus visitantes un clima caluroso toda la época del año, además de los hermosos valles, playas, Reservas Naturales y un oasis como la Huacachina, lugar donde se puede vivir la adrenalina al máximo recorriendo las dunas del desierto en un tubular o practicando sandboard, asimismo sobrevolar las líneas de Nazca. 
 
En cuanto a la gastronomía, los platos típicos como los pallares, la carapulcra, la sopa seca y tallarines, degustados junto a los mejores piscos y vinos, por ser cuna de la Ruta del Pisco y la región vitivinícola por excelencia en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario