Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 11 de septiembre de 2015

Más de 5 000 chinos visitaron Ica en primer semestre del año


Entre enero y agosto de este año la embajada peruana en China ha otorgado un total de 5,250 visas a ciudadanos chinos que desean conocer las maravillas que ofrece el Perú, reveló el embajador peruano en Beijing, Juan Carlos Capuñay.

Los destinos favoritos de los turistas chinos que visitan el Perú son Cusco, donde se ubica Machu Picchu y la costera ciudad de Ica. 

Resaltó que el flujo de viajeros chinos al Perú ha ido creciendo en los últimos años debido al cada vez mayor conocimiento por parte de la sociedad china de la importante oferta turística de nuestro país. 

Entre ellas, citó las múltiples maravillas naturales y arquitectónicas que ofrece el Perú, así como al interés que despierta la economía peruana. 

Recordó que, según estadísticas del gobierno chino, 100 millones de ciudadanos de ese país viajaron por el mundo durante el 2014. 

Asimismo, se tiene proyectado que para el 2025 la clase media china esté conformada por un aproximado de 500 millones de personas. 

Esto constituye una gran oportunidad para la región Ica, ya que estos ciudadanos chinos son quienes más dinero destinan a actividades turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario