Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 2 de septiembre de 2016

Gobernador regional Cilloniz señala que cuenta con apoyo del Gobierno Central


 
El presidente regional de Ica, Fernando Cilloniz destacó el trabajo articulado que se da con el Poder Ejecutivo para destrabar las inversiones y adelantar las transferencias de recursos para poder iniciar las obras de gran envergadura al interior del país.

Tras la primera reunión "GORE Ejecutivo", el gobernador regional precisó que reformar el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), permitirá tener un mayor dinamismo en las obras urgentes que se requieran en las regiones.

Dijo también estar de acuerdo en que se de prioridad a destrabar las inversiones y simplificar las relaciones entre el Gobierno Central y las regiones del país“Hay todo un compromiso por simplificar los trámites y estamos a un 100% de acuerdo, también en que se va a adelantar el presupuesto, antes se hacía en julio por cuestiones burocráticas, pero ahora lo adelantan a marzo y todo eso es muy bueno”, subrayó el gobernador.

Asimismo resaltó las medidas que adopta el actual Gobierno como fortalecer las Asociaciones Público Privadas (APP).

Estas declaraciones las brindó al finalizar su participación en la primera reunión “GORE Ejecutivo”, donde participó también el jefe del Gabinete Ministerial en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario