Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 22 de septiembre de 2016

Ministra del Ambiente y embajador norteamericano participan en Taller "Aguas sin basura" en Chincha



El gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, acompañado de la Ministra del Ambiente, Elsa Galarza, Gina McCarthy de la Agencia de Protección Ambiental, Brian A. Nichols, embajador norteamericano y Steve Marthans Castillo, gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, participaron en el taller “Aguas sin Basura”  en Chincha.

La titular de Ministerio del Ambiente, destacó la mejora en el manejo de los residuos sólidos en el Perú, que ahora impulsa nuestra región.  
 
“Rescatemos la iniciativa de los Estados Unidos en impulsar el proyecto “Aguas sin basura”, que nos ayudará a reducir la contaminación en nuestros mares, a su vez invocamos a la población en no arrojar los desechos a las sequias, porque terminará en nuestro mar, así no conseguiremos descontaminarlo nunca, esto es un trabajo de todos” enfatizó, Fernando Cillóniz.

El evento se desarrolló en el Centro Social de Chincha y su objetivo fue comprometer esfuerzos para proteger el ambiente, reducir la contaminación marina, y fomentar buenas costumbres mediante la mejora en el manejo integral de residuos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario