Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gore Ica construirá modernos Polideportivos en Pisco y Chincha



Las provincias de Pisco y Chincha disfrutarán de modernos polideportivos para la recreación de niños y jóvenes a través del mecanismo de Obras por Impuestos gestionado con Telefónica del Perú, manifestó el gobernador regional, Fernando Cillóniz.

Fomentando la promoción y masificación de las distintas disciplinas deportivas y recreativas, el Gobierno Regional de Ica y Telefónica del Perú, presentarán el proyecto para la construcción del Polideportivo en la ciudad de Pisco, en el área donde actualmente está ubicado el estadio Municipal Teobaldo Pinillos Olachea.

El polideportivo tendrá modernas instalaciones necesarias para el aprendizaje, entrenamiento y competencia de diferentes deportes, como el futbol, contando con una cancha de grass natural, pista atlética y espacios acondicionados para diversas disciplinas de atletismo con tribunas para más de 1470 espectadores.

La obra incluye, la construcción de una piscina semiolímpica con duchas, vestuarios, servicios higiénicos, un moderno coliseo de vóley y básquet con tribunas para más de 560 espectadores y ambientes acondicionados para las disciplinas de box, Judo, Taekwondo y Karate y más.

Este proyecto también llegará a la provincia de Chincha, construyendo un polideportivo de alto nivel en el distrito de Alto Larán, obra que será ejecutada bajo el mismo mecanismo con la empresa privada Telefónica del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario