Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 8 de octubre de 2016

MTC otorgó buena pro para frecuencias de radiodifusión en Chincha y Pisco



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la buena pro para 29 frecuencias de radiodifusión FM en 11 localidades ubicadas en 10 departamentos del país, por un monto total de 3 millones 846,178 soles.

La buena pro se otorgó en un concurso público.
 
Las frecuencias otorgadas corresponden en nuestra región a las jurisdicciones de Chincha y Pisco (Ica).


Para este concurso, organizado por la Dirección General de Autorizaciones en Comunicaciones del MTC y el comité designado por el Viceministerio de Comunicaciones, fueron consideradas aptas un total de 71 propuestas.

El acto público se convocó para otorgar 37 frecuencias en 14 localidades de 13 regiones, donde participaron el director general de Autorizaciones en Telecomunicaciones, Luis Fernando Castellanos, y el director general de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC y presidente del comité, Miguel Ángel Arce.

Ambos destacaron que en este proceso quedó demostrado el interés de los inversionistas por desarrollar el mercado de la radiodifusión y avanzar con alternativas de comunicación de contenidos de calidad, con énfasis en la educación y la integración nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario