Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 13 de octubre de 2016

Ositran capacitará en regulación y supervisión de obras de infraestructura



El Organismo Regulador de la Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) puso en marcha la convocatoria del XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU), dirigido a estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería Civil.

El referido curso tiene por objetivo especializar durante cinco semanas, del 23 de enero al 24 de febrero de 2017, a 45 futuros profesionales en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura concesionada como aeropuertos, puertos, carreteras y vías férreas.

En ese sentido, el curso contempla capacitaciones teórico-prácticas y visitas a las principales concesiones que supervisa Ositran.

La selección de los participantes se realizará a través de un examen de admisión que se realizará en 15 ciudades: Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Puno, Ayacucho, Ica, Tacna, Huánuco, Cajamarca, Iquitos y Tarapoto.

Según informó el organismo regulador, el CEU es un programa gratuito que se desarrollará en la ciudad de Lima, y proporcionará un financiamiento integral para aquellos estudiantes seleccionados provenientes de provincias, a los cuales se cubrirá los gastos de traslado, aloja-miento y alimentación.

Durante la última edición del CEU, realizado entre enero y febrero de 2016, se contó con la postulación de más de mil estudiantes de diferentes partes del país.

Los interesados en participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria se podrán inscribir hasta el 31 de octubre a través del sitio web habilitado por el regulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario