Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 11 de junio de 2013

Iniciarán segunda etapa de plan de recuperación de acuíferos en Ica

Más de 300 agricultores, agroexportadoras y pobladores iqueños participaron de la reunión informativa sobre los avances y perspectivas del plan de gestión del acuífero del valle de Ica, Pampas de Villacurí y Lanchas, informó la Autoridad Nacional del Agua (ANA).
Con esta acción continúa la segunda etapa del plan de recuperación de acuíferos de Ica que esta vez se aplicará en los Valles de Pampas de Villacurí y Lanchas.

En la cita participaron como expositores representantes de la alta dirección de la Autoridad Nacional del Agua y del Ministerio de Agricultura, entre ellos, el jefe del gabinete de asesores de ANA, Freddy Kleimann; y el director de la Oficina de Enlace Regional e Integrante de la Mesa Técnica de Proyectos del Ministerio de Agricultura, Juan Haro.


La reunión permitió explicar también sobre las obras de gran envergadura que permitan la recarga del acuífero, en este último punto, se expusieron los avances de la mesa técnica multisectorial para la ejecución de proyectos de inversión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario