Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 5 de junio de 2013

Periodistas holandeses conocieron atractivos turísticos de Paracas

Una delegación de periodistas holandeses conoció los atractivos turísticos de Paracas como parte de una campaña de promoción que realiza la Comisión para la Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Promperú organizó este viaje de prensa invitando a periodistas de seis medios de comunicación de Holanda con el objetivo de ampliar el conocimiento de Perú como destino turístico en Europa.
Fueron seis reconocidos periodistas holandeses, representantes de los más importantes medios de comunicación de dicho país, como: Telegraaf Reiskrant, Reishonger, Tulp magazine, Volkskrant y Zin magazine.
En el viaje se buscó destacat las posibilidades de considerársele dentro de las opciones de destinos de lujo.

“Las visitas de holandeses a Perú han estado en los últimos años enfocados en los destinos de la sierra sur del Perú, es por ello que con este viaje quisimos diversificar los destinos, introduciendo nuevos lugares, como la costa y la selva. 

Estamos seguros que en un futuro próximo podremos ver los resultados de esta iniciativa, traducidas en un aumento de visitas de ciudadanos holandeses a nuestro país”, aseveró María Cecilia Salazar Salazar, coordinadora de Turismo para el Mercado Europeo.

De acuerdo al estudio de Perfil del Turista Holandés del año 2011, se sabe que el promedio de noches de permanencia en el país es de 15 días, con un gasto de aproximadamente 1,547 dólares.

Asimismo, se sabe que el motivo de las visitas está relacionado a que el Perú está considerado como un destino que engloba naturaleza, cultura y aventura. Durante el año 2012, el Perú recibió un total de 24,831 visitas de ciudadanos holandeses.

Fuente: PROMPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario