Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 15 de agosto de 2013

Pisco recupera el interés de los inversionistas a 6 años del sismo

Hoy se cumplen seis años del terremoto de 7,9 grados de magnitud que sacudió Pisco, dejando más de 500 muertos y miles de damnificados. En entrevista a Jesús Echegaray Nieto, alcalde de Pisco, él afirma que “en el tema de reconstrucción, tenemos un 40 % en vías asfaltadas, también hay avances en las redes de agua y desagüe y un 80 % están completamente renovadas; hay un avance de 45 % en las instalaciones de gas y a fin de año esperamos llegar al 100 % y se viene mejorando las condiciones de seguridad, lo cual es favorable para impulsar las inversiones”.

Sostuvo que cada vez más visitantes llegan a conocer sus atractivos. "El sector hotelero se está interesando por la zona de playas, tenemos áreas arqueológicas de la cultura Paracas, un puerto que está por entrar en concesión, y un importante aeropuerto. Todas estas cosas son condiciones favorables para las inversionistas”.

En tal sentido, exhortó a los inversionistas a apostar por esta ciudad que en breve contarán con varios servicios que mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos.


"El desarrollo es alentador para Pisco, han entrado 6 empresas nuevas de conservas, se vienen instalando grandes cadenas hoteleras, tenemos el anuncio del ducto para el gas, está también el aeropuerto y el puerto; se está generando una gran demanda por mano de obra", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario