Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 4 de agosto de 2017

Universidades de la región Ica que no cuenta con licencias



La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) publicó la lista de 79 sedes (establecimientos universitarios) pertenecientes a 14 universidades que ofrecen estudios pese a no tener la autorización requerida.


De estas 14 universidades, trece son privadas. 
Estas son: la Universidad Alas Peruanas, la Universidad Autónoma de Ica, la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Universidad César Vallejo, la Universidad de Huánuco, la Universidad José Carlos Mariátegui, la Universidad Hermilio Valdizán, la Universidad Particular de Chiclayo, la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, la Universidad Privada San Carlos, la Universidad Privada Telesup, la Universidad San Pedro, la Universidad Sergio Bernales y la Universidad Tecnológica del Perú.

“La Sunedu iniciará procedimientos sancionadores a universidades que estarían ofreciendo carreras en total informalidad e ilegalidad en perjuicio de nuestros estudiantes”, afirmó su representante Lorena Masías.

Además, hay otras cuatro universidades que no han remitido información a la Sunedu: Universidad Nacional de Huancavelica, la Universidad Nacional de Piura, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Universidad San Antonio de Abad del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario