Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 19 de enero de 2018

Gore Ica presentó Plan Regional Exportador "PERX Ica"



Con la finalidad de mejorar la competitividad, inversión y oferta exportable el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, presentó el Plan Regional Exportador (PERX - Ica) que promoverá la internacionalización de las empresas de la región Ica.

PERX es el resultado de un proceso de más de seis meses de trabajo en conjunto entre el sector privado, académico y público de la región, contando con el apoyo técnico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El viceministro destacó nuestra región, como una potencia en exportación. Dijo que este Plan permitirá crecer a las pequeñas empresas del departamento.

“Este Plan es a largo plazo, tenemos la hoja de ruta, es un Plan de todos. Es necesario que el sector privado y el académico participen, para que las autoridades caminemos junto" a las pequeñas, medianas y grandes empresas”, sostuvo Vásquez Vela.

Participaron del evento el Gobernador Regional, Fernando Cillóniz; el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Alan Watkin Sejuro, el Director de Desarrollo de Capacidades y Oferta Exportable, Kurt Rothschild Miranda, entre otras autoridades y empresarios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario