Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 29 de enero de 2018

Paracas celebrará Dia del Pisco Sour 02 y 03 de Febrero


El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, anunció que esperan recibir a unos 6,000 turistas para las celebraciones del Día del Pisco Sour que se realizará entre el 02 y 03 de febrero de este año.


Destacó que durante el Día del Pisco Sour, los hoteles y restaurantes asociados a Capatur ofrecerán gratuitamente la bebida de bandera peruana al huésped o comensal.



Indicó que el viernes 02 de febrero se elegirá entre ocho candidatas a la Reina del Pisco Sour, quien posteriormente encabezará los actos celebratorios en homenaje a nuestra bebida bandera.


“Habrá una serie de shows artísticos y culturales en donde también se escenificarán la pisa de la uva, las danzas típicas de la región y en la se destacará la belleza de la mujer iqueña a orillas del mar del Hotel El Cóndor en Paracas”, puntualizó

El 03 de Febrero se desarrollará el tradicional Pasacalle en el balneario de Paracas en la que se verán los tradicionales Caballos de Paso y Estampas Costumbristas.


Ese mismo día se organizará una Feria del Pisco Sour en el “Borde Costero” de Pisco Playa para los que no puedan ir hacia Paracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario