Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 10 de junio de 2014

Campaña promocional de palta Hass en EEUU con el fin de de incrementar en 120% su consumo



Con el objetivo de apoyar la mayor cosecha de palta peruana, La Peruvian Avocado Commission (PAC) puso en marcha un programa de marketing y consumo sin precedentes en EE.UU., siendo más de 130 millones de libras de palta peruana las que se prevé arriben a Norteamérica reflejando un crecimiento de 120% más en relación a 2013, señaló Enrique Camet, presidente de PAC.

La demanda de palta en EE.UU. está en su mayor apogeo entre los meses de julio a setiembre por lo que el mensaje del programa esta dirigido a los minoristas y consumidores, para que sepan que este nutritivo “súper alimento” está en las tiendas y listo para disfrutar.

Cabe destacar que PAC es la primera y única organización bajo el programa de promoción Federal para palta Hass en recibir el permiso del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) para usar el término “Superfood Nutrition” en sus materiales de marketing.

El programa de marketing a nivel de retail se compone de una imagen de marca uniforme, que será introducida primero en EE.UU. y luego puesta en marcha en Europa y Asia. Este incluye el lema “Monumental Flavor” (Sabor Monumental), un renovado sitio web, así como publicidad y materiales en los puntos de venta.

Nuevos comerciales en radio así como carteles que muestren la grandeza de Machu Pichu junto a paltas y actividades en las redes sociales para aumentar la participación de los consumidores, recetas serán parte de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario