Así como el justiciero cuy, Everlast ha lanzado la segunda parte de su campaña para concientizar acerca del maltrato a la mujer. A “El Guantazo”, lanzado hace ya un tiempo, le ha seguido “Sílbale a tu madre”, una iniciativa de combate al acoso sexual callejero, protagonizada por Natalia Málaga.
Es interesante ver que por fin las marcas empiecen a darse cuenta que, más allá de sus esfuerzos de publicidad y PR, pueden generar brand awareness, sobre la base de contenido inteligente y divertido, que no solo conecta para beneficiar a las ventas, sino que además ataca un serio problema social.
¿Sigue usted dudando acerca de invertir su presupuesto en estrategias comunicación que conecten más allá de sus aburridas piezas publicitarias y sus notas de prensa que, seamos sinceros, no interesan a nadie?
Mire usted al líder. Hace unas semanas Coca Cola anunció que su sitecorporativo, pasaba a llamarse Coca Cola Journey, una iniciativa que deja de lado el acartonamiento corporativo y transita hacia una web de contenido puro.
¿Necesita más pruebas?
Fuente: Miguel Ugaz
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