Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 17 de diciembre de 2015

Que esta navidad sea símbolo de paz y unión en todos nuestros lectores de la región Ica

Nos preguntan algunas personas por qué no informamos sobre los robos, accidentes fatales, temas de corrupción en el GORE Ica o en las distintas municipalidades de nuestra región y lo que contestamos siempre es que para ese tipo de noticias, espacios sobran, es más incluso los medios de la región (tv, radio, impresos en casi su totalidad son este tipo de contenido). 

Nosotros nos dedicamos a informar sobre las buenas noticias que acontecen en Chincha, Pisco, Palpa, Nasca e Ica, informamos sobre como empresas de nuestra región destacan a través de sus exportaciones, asistimos y cubrimos en exclusiva eventos trascendentales (CADE, PERUMIN, EXpo Pesca, Expo Textil, Expo Alimentaria, SIUVA y todos aquellos organizados por ADEX y Mincetur y otras en que participan muchas empresas de nuestra región). 

También cubrimos y hacemos semblanzas de personajes representativos, notas de todo aquello que nos pueda inspirar a ser mejores. 

¿Por qué decidimos hacerlo? porque nadie lo estaba haciendo, porque teníamos esa necesidad específica de saber en qué estamos destacando, qué oportunidades hay para invertir, que proyectos el Estado ha licitado o está ejecutando para nuestro beneficio. Esa es nuestra intención, con ese objeto nacimos hace tres años y estamos orgullosos de saber que nuestra revista es recomendada boca a boca, que es el mejor respaldo que podemos tener.

Nuestros lectores cada vez son más y de todas partes del mundo y nos enorgullece saber que con nuestro trabajo fortalecemos la imagen de la región como un excelente lugar para invertir y el que llamen a nuestra redacción empresarios de otros continentes o que nuestras notas sean compartidas por grandes medios nos hace sentir orgullosos y comprometidos con nuestra tarea de informar con objetividad y optimismo. 

Prometemos ser mejores en el 2016 y lo único que pedimos es que sigan compartiendo nuestro link del portal, al que cualquier lector puede acceder gratuitamente. Asimismo les pedimos le den "Me gusta" a nuestra página en Facebook y sugieran a sus contactos leer nuestras notas si ustedes creen que son valiosas, pero sobretodo pedimos nos comenten y sugieran todo aquello que nos pueda hacer crecer. 

Gracias lectores y lectoras de la región Ica por estar pendientes de nosotros. 
¡¡¡Feliz Navidad!!!


Compartimos la postal de Navidad de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, de la cual son socios nuestros colaboradores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario