Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 5 de diciembre de 2015

Gobierno Regional realizó taller sobre "Desarrollo de Iniciativas Cluster en Ica"



Con el propósito de crear buenas condiciones de competitividad en los negocios y mejorar el entorno del clima de inversiones, la Sub Gerencia de Promoción de la Inversión Privada, Competitividad e Innovación de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico - Gore Ica, viene llevando a cabo el taller “Clúster región Ica” como parte de la implementación de la tercera etapa del proyecto: “Desarrollo de iniciativas de Clúster ”.

Este taller ha considerado la participación de actores públicos y privados, que tomarán acuerdos acerca de las acciones y políticas de organización para desarrollar y promover la cooperación de las empresas vitivinícolas de nuestra región.



Se efectuó la presentación de los resultados de priorización de acciones con el sector empresarial; se validaron las acciones priorizadas referentes al apoyo intergubernamental; y se detalló la herramienta para el planeamiento estratégico de una iniciativa clúster.

Al finalizar se conformó un grupo de monitoreo Público – Privado que dará seguimiento a la implementación del Plan de Desarrollo Empresarial, que pretende una colaboración conjunta en la industria y exportación de nuestro producto bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario