Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 22 de diciembre de 2015

MTC: Ica tendrá concesión para instalar Internet de alta velocidad


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que probablemente a inicios del segundo trimestre del 2016 se otorgará la buena pro de la concesión de los proyectos de “Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social” para las regiones de Ica, Amazonas y Lima provincias.

“Los procesos ya están corriendo, hay que recordar que antes se deben realizar los estudios de ingeniería y con esto (la concesión en Amazonas, Ica y Lima provincias) lo que queremos es completar las 21 regiones, en eso estamos ahora”, dijo el ministro José Gallardo.

Estos proyectos se suman a los similares que se adjudicaron para las regiones de Lambayeque, Ayacucho, Apurimac y Huancavelica, las cuales deben estar terminadas a fines del primer semestre del 2016.

“Los proyectos tenían como plazo inicial 14 meses pero un criterio para ganar también era ofrecer un tiempo menor y los consorcios ganadores nos han ofrecido, en todas las licitaciones, 60 días menos, eso quiere decir que el plazo que tenemos (para obras) es de un año”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario