Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mincetur reconoce a 5 empresas turísticas de Ica por apoyo a pequeños productores


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), reconoció a cinco establecimientos de servicios turísticos de Ica, por su participación activa en la iniciativa “Al turista, lo nuestro”, a través de compras realizadas a pequeños productores locales.

El Mincetur destacó que la participación de estas empresas turísticas forman parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial. 

“Al turista, lo nuestro” forma parte de la política de inclusión en la actividad turística, que busca la mejora económica de los pequeños productores, mediante su vinculación comercial con hoteles y restaurantes de los principales destinos turísticos del país. 

En Ica recibieron el reconocimiento los establecimientos El Encanto de la Huerta, El Pallar, La Chacra, La Olla de Juanita, y La Huerta de Pachacútec. 

La iniciativa “Al turista, lo nuestro” comenzó en el 2012; desde entonces promueve que los prestadores de servicios turísticos, ubicados en los destinos priorizados por el Mincetur, les compren directamente a los productores agropecuarios, agroindustriales, piscícolas y artesanos. 

Desde el 2012 a la fecha, los pequeños productores de Ica participan de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario