Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 22 de junio de 2017

Alcaldes de la región se reunieron con Kuczynski



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con 300 alcaldes del sur del país en la ciudad de Huamanga, región Ayacucho.

El jefe de Estado presidió el II Muni Ejecutivo, que contó con la participación de más de 300 alcaldes provinciales y distritales, de Ica, Ayacucho, .Apurímac y Huancavelica.

En este espacio de diálogo, las autoridades ediles y funcionarios del gobierno central, coordinaron asuntos de interés común referidos a infraestructura vial, dotación de servicios de agua potable y alcantarillado, programas agrícolas, educación, salud, entre otros.

Se abordaron, además, acciones a favor del turismo, gestión de residuos sólidos y conservación de bosques, programas de salud (embarazo adolescente, desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia, plan de vacunación y medidas preventivas contra el dengue) y cultivos alternativos.

Junto al presidente estuvo el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los ministros de Transportes y Comunicaciones, Bruno GIuffra; Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; Producción, Pedro Olaechea; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario