Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 30 de junio de 2017

Feria Perú Regiones "Pisco, sol y playa" superó expectativas



La feria Perú Regiones: “Pisco, Sol y Playa”, superó las ventas en ofertas turísticas y productos en comparación al 2016, que arrojó 300,000 soles en un día.  La feria  exhibió la oferta turística y de servicios de Ica (Chincha, Nasca y Paracas), Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad; además de Ancash y  Lima (Cañete).

Es la tercera organizada por Canatur, llevada a cabo en el Hotel San Antonio, en Miraflores; participaron 39 operadores turísticos, de los cuales 5 son nuevos. Muchos ofrecieon sus productos hasta con 60 % de descuento. El ingreso a la feria fue gratuito y las ofertas que se ofrecieron no las podrán conseguir en otro lugar..

En dicha feria los organizadores comentaron que se espera que desde Lima alrededor de tres mil personas se trasladen a Paracas, Pisco e Ica, y se alojen.

El Perú es un país que tiene una realidad diferente a los demás y la deferencia es su cultura viva, con sus costumbres y folclore. Tenemos más de 400 etnias, más de 50 idiomas autoctónos y una riqueza natural y paisajítica que merece ser más promovida y protegida a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario