Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agenda de la Semana Turística de Ica 2011

Con diversas actividades Culturales, Gastronómicas, Sociales y Artísticas ayer se  iniciò  la XXXII Semana Turística de Ica, la misma que conducida por el Comité Ejecutivo que tiene como Presidenta a Gianela Mayorga Aguilar, representante de las empresas turísticas.

La inauguración oficial sellevo a cabo  a las 10:00 de la mañana en el Salón Consistorial luego se desarrollò el Segundo Selectivo de Marinera Norteña Trujillo Nobeles, en el Coliseo Cerrado, organizado por Matices Peruanas. A las 3:00 de la tarde en el Balneario de Huacachina fue el Open Internacional de Sandboard y en simultáneo se escenificó la Obra Teatral "Voces en el Silencio", en el auditorio de COOPSEMUL de la calle Callao.

A las 9:00 de la noche en el Hotel Real Ica tuvo lugar la Fiesta del Perol en Honor a las Reinas de la Marinera, organizado por Matices Peruanas. Hoy domingo a las 11:00 de la mañana habrá visita libre al Museo Regional de Ica; al mediodía la continuación del Segundo Selectivo de Marinera Norteña, en el Coliseo Cerrado. Mientras que a las 3:00 de la tarde proseguirá el Open Internacional de Sandboard.

Los organizadores de la Semana Turística han considerado un Ciclo de Conferencias que serán dictadas desde el lunes 14 hasta el miércoles 16 en la Sala de Conferencias de la Universidad Alas Peruanas, donde se abordará temas vinculados al quehacer turístico.

El jueves 17 desde las 10 de la mañana, en Huacachina, habrá paseo turístico de tubulares. El gran Pasacalle será el viernes 18 desde las 10:00 de la mañana teniendo como punto de partida la Plaza Bolognesi. Han confirmado su participación 14 empresas privadas e instituciones.

Al mediodía del viernes será la inauguración del II Festival Gastronómico Ica Puro Sabor. También será inaugurada la Feria Vitivinícola - Artesanal y La Barra Pisquera más Grande, en el Campo Ferial. Mientras que a las 5:00 de la tarde se cumplirá el XI Concurso Nacional de Cóctel Creativo, a base de pisco a cumplirse en el Hotel Las Dunas.

El sábado 19 desde las 7:00 am. será la esperada Caminata de Bodega en Bodega Zona Sur. La concentración será en el Campo Ferial.

Fuente: Diario "La Voz de Ica" del 12 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario