Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 29 de noviembre de 2011

Empresa pesquera TASA de la Región Ica gana premio Creatividad Empresarial 2011

Empresa pesquera de Paracas gana premio empresarial 2011

 La Empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA) compañía pesquera asociada a APRO Pisco, alcanzó Primer Lugar en la Categoría "Productos Alimenticios y Nutricionales" del Importante Premio Creatividad Empresarial 2011, que organizó la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Carlos Pinillos Gonzales Gerente General de TASA y Presidente del Directorio de APRO Pisco, señaló "Es la segunda vez que postulamos, recordemos que fuimos ganadores con AnchoveTASA Kontiki en la misma categoría en el 2009 y ahora nuestro producto Omegaburger Kontiki obtiene esta distinción, lo cual nos llena de mucha alegría, por ello hacemos extensiva una especial felicitación a las áreas de pesca, producción y consumo humano", sostuvo.

Fuente: Diario Correo del 28 de noviembre del 2011

2 comentarios:

  1. OMEGABURGER KONTIKI, Surgió como una solución ideal para una sociedad que necesita con urgencia soluciones rápidas de comidas.
    En el mercado global, las hamburguesas de carne, pollo, y otros insumos son conocidas por el pragmatismo que aportan para satisfacer necesidades.
    Por ello, en TASA tomamos esta idea y la aplicamos al mercado peruano, tenemos una biomasa aproximada de más de seis millones de toneladas de anchoveta para captura, y tenemos altos niveles nutricionales en el mar, además la sociedad está evolucionando rápidamente.

    Buscamos productos alimenticios rápidos y fáciles para el consumo.
    Reemplazamos la carne de res o de pollo por cien por ciento de pulpa de Anchoveta, sin vísceras, ni escamas, ni otros sobrantes, solo pulpa; y lo convertimos en hamburguesas con un alto nivel nutritivo. Esto es un gran valor agregado.

    TASA, comprometidos con la nutrición de nuestro Perú

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Señores de TASA por el comentario.
    Saludos,
    AFIP ICA

    ResponderEliminar