Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Centros comerciales y construcción atraerán inversiones en el 2014

La construcción de centros comerciales en Perú, que culminaría el próximo año, demandaría una inversión de hasta 350 millones de dólares, declaró el jefe de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoria, Víctor Albuquerque.


El especialista estuvo a cargo de un estudio del sector inmobiliario en Lima Metropolitana, encargado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú).
Albuquerque resaltó que el 60 por ciento de estas edificaciones, que culminarían el próximo año, se lleva a cabo en provincias; lo cual indica el fuerte interés de expansión de este tipo de construcciones y el buen momento económico en estos lugares.

"Hablamos del desarrollo de ciudades de mediana escala como Chincha (Ica), lo que representa el fin del fenómeno centralista que vivíamos los últimos años. Todos los desarrolladores quieren ser los primeros en llegar a estas zonas, por cuestión de posicionamiento ante un posible arribo masivo de estos centros de actividad comercia", manifestó.

Por otro lado el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (Perucámaras), Peter Anders. señaló que las regiones de Cusco, Ica y Arequipa liderarán la captación de capitales previsto para el próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario