Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fundadora de Chocolates Helena es galardonada en Conferencia Internacional de Mujeres Empresarias

Maria Elena Soler de Panizo, fundadora y CEO de Helena Chocolatier (ICA), Rosa Bueno, directora de la Cámara de Comercio de Lima, y Pilar Bueno Cabrejos de Deza, fundadora de Casuarinas International College, fueron las peruanas galardonadas como mujeres empresarias exitosas en el marco de la Séptima Conferencia Internacional IWEC (International Women's Entrepreneurial Challenge), realizada en la Cámara de Comercio de Lima.
Más de 200 mujeres emprendedoras de Asia, Europa, África y América, se reunieron desde el 09 hasta el 13 de noviembre en Lima, para participar de esta séptima edición títulada "Construyendo empresas exitosas y respetadas", que pretendió fomentar el intercambio de conocimientos y de colaboración referente a prácticas de negocios entre diferentes continentes.
IWEC se estableció en el año 2006 y su primera conferencia fue celebrada en el 2007 en Barcelona. Posteriormente se han celebrado conferencias anuales en distintas ciudades, tales como New York, New Delhi y Ciudad del Cabo, donde Perú viene teniendo participación activa desde el 2011.
La conferencia IWEC promueve las mejores iniciativas de empresas administradas por mujeres, facilitando el acceso a los mercados internacionales, y desde sus inicios viene contando con la colaboración de la Cámara de Comercio de Manhattan, de la Federación de Cámaras de Comercio de la India FICCI - FLO y del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario