Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cubriendo la Expopesca y Acuiperú 2013



Cubriendo la Expo Pesca" & AcuiPerú 2013la única Feria Internacional especializada en Pesca y Acuicultura que se organiza cada dos años en el Perú desde el 2003. 


Los Exhibidores en su gran mayoría son Proveedores de Equipos, Suministros y Servicios para Pesca y Acuicultura de todo el mundo, mientras que los Visitantes son Empresarios Pesqueros y Acuícolas de primer nivel de decisión del Perú y América Latina. 


Este evento también presenta la Oferta Exportable de Pescados y Mariscos Frescos, Congelados, Seco Salados y en Conservas, así como Harina y Aceite de Pescado a Importadores internacionales, lanzando nuevos productos y marcas. 

El mercado Peruano para los Equipos y Servicios para Pesca y Acuicultura es muy grande y competitivo, con un gran número de marcas de proveedores extranjeros y locales. El Perú es un mercado abierto. No existen significativas barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre. 

Paralelamente a la exhibición se desarrollará el Congreso de Pesca y Acuicultura dirigido a los Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal Especializado de Empresas que producen Productos Pesqueros y Acuícolas. Se esperan alrededor de 9,500 Visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario