Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gobierno de Israel participa del Plan de recuperación de recursos hídricos subterráneos de Ica, Villacurí y Lanchas

Israel  invierte en los sectores productivos, en tecnología e innovaciones y se encuentra interesado en dinamizar estas inversiones, indicó su embajador en el país, Modi Ephraim.

ANDINA/Norman Córdova
Las inversiones de Israel en Perú ascienden a 1,000 millones de dólares y están distribuidas en diversos sectores de la actividad productiva, tras haber crecido 20 por ciento en el último año.


La experiencia israelí le añade un valor agregado al potencial del Perú, lo que resulta atractivo para los empresarios israelíes que llegan al país a desarrollar su trabajo.

El embajador mencionó, además, que la llegada de empresarios desde Israel y otros países del Medio Oriente, tanto a Perú como a Latinoamérica, es una consecuencia directa de la complicada situación económica que se vive en Europa.

El embajador brindó estas declaraciones luego de la firma del convenio entre la Agencia Internacional de Cooperación Israelí y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), y la presentación del plan de recuperación de los recursos hídricos subterráneos de los valles de Ica, Villacurí y Lanchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario