Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

viernes, 9 de enero de 2015

Anuncios de Fernando Cilloniz durante Aniversario del Gore Ica

El Gobierno Regional de Ica, celebró su XIII Aniversario terminadas las horas laborables, el presidente regional, Ing. Fernando Cillóniz Benavides, mostrando su compromiso con la población determinó como única actividad conmemorativa la ceremonia de Aniversario, que se llevó a cabo a las 4:30 pm. en el Patio de Banderas de la Sede Institucional. 



Al hacer uso de la palabra. Cilloniz expresó: “He querido hacer una ceremonia muy sencilla, para transmitir un mensaje de trabajo y de servicio, hemos atendido al público y creo que eso es bueno”. 

Renovó su compromiso de trabajar por el desarrollo de la región; “El lunes 19, convocaremos a todos los alcaldes de la región para atender la problemática del agua desagüe, en la mañana con el Dr. Pedro Pablo Kuczynski, que tiene una asociación especializada y en horas de la tarde esperamos al Ministro de Vivienda para que él mismo y su equipo técnico expliquen a todos los burgomaestres, acerca de la forma que va operar la contrapartida del Gobierno Central, para abordar toda la problemática de agua y desagüe de la región”. 

Sobre los procesos en la Administración Pública manifestó, “hay tramites muy lentos en la región que incomoda y mortifica al ciudadano, quiero pedirles a todos a que me ayuden a simplificar la atención al público, eliminar progresivamente las colas en los hospitales y ponernos al servicio de la ciudadanía”.

También comento optimista sobre los proyectos hídricos que se ejecutarán en conjunto con el Gobierno Central y anunció que para el 2016 si se contará con un Colegio de Alto Rendimiento como anunciarámos en un artículo anterior.

Finalizó señalando que el GORE-ICA, inició sus trabajos de defensas ribereñas en el Río Ica, poniendo a disposición al personal especializado y maquinaria pesada, para realizar el enrocado respectivo en el Sector Poruma, luego de haber sufrido desprendimiento en su estructura a causa del aumento del agua.

Sostuvo una vez más que el problema que ha aquejado siempre a la administración pública ha sido la corrupción y dejó claro que ésta no será el mal de su gobierno e invitó a denunciar a todos aquellos que pretendan ejercerla en su gestión.

Mención aparte merece resaltar que por primera vez las autoridades y los servidores públicos entonaron el Himno Regional de Ica y se iza la bandera regional, ambas seleccionadas en concurso organizado por el Gore Ica el año pasado y que esperemos fortalezcan la identidad con nuestra región para así tratar de dar lo mejor a favor de su desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario