Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

jueves, 29 de enero de 2015

Campaña promocional presentada en Europa muestra paisajes de Ica


Campaña promocional "Eso que no sabías de ti, vive en Perú" (Compartido del Blog Educomunicando de Giuliana Martínez)


La ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva, presentó la nueva campaña internacional de turismo, una propuesta que presenta a nuestro país a través de cinco piezas de estilo cinematográfico, en el marco de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur).

Además de mostrar hermosos paisajes, entre ellos líneas de Nasca y Playas de Paracas, historia y atractivos modernos, se expone el alma del Perú desde un punto de vista íntimo. Muestra el atributo más importante de nuestro país: todas las personas necesitan descubrir una parte nueva de su ser, algo que aún no conocen, y Perú es el mejor lugar del mundo para encontrarlo..El Perú y su gente enamoran el alma de todo viajero.

Bajo el slogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”, la pieza audiovisual madre se divide en cuatro partes que cuentan conmovedoras historias desarrolladas desde la perspectiva de un turista llegando al Perú por primera vez, que permiten que el mundo entero conozca las experiencias que tenemos para ofrecer: Un joven al que no le gusta caminar, se encuentra consigo mismo andando a pie en la selva de Iquitos; un adulto mayor vence su miedo a las alturas al hacer parapente en Lima; un hombre baila por primera vez en Puno; un padre que siempre está ocupado trabajando, encuentra tiempo para su familia en el desierto de Ica, explicó la ministra.

“Además de reforzar el mensaje de la campaña anterior -al mostrar una excelente infraestructura hotelera, resorts de lujo, confort y servicios modernos- esta nueva campaña internacional posee un concepto amplio, muy simple y basado en una búsqueda universal, aplicable a cualquier público objetivo y país”, agregó.

La campaña se podrá ver en España desde mañana y en países como el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Chile y Colombia a partir del mes de febrero.

La parte que me gusta más "Hay un lugar donde te volverás a enamorar" :-)

promperu-campana03_270115.jpg - 81.83 KBFitur es un evento turístico que reúne a operadores turísticos, líneas aéreas y entidades gubernamentales encargadas de la promoción turística. Asimismo, posee un gran potencial de negocio: en el año 2014 reportó aproximadamente seis millones de nuevos soles en oportunidades comerciales.

España es el país emisor de viajeros más importante de Europa: de enero a octubre del 2014, según el Mincetur, se registró un total de 2,672,064 llegadas de turistas extranjeros al Perú, de los cuales 109,065 provenían de España, lo cual representó un incremento de 8% con respecto al mismo periodo del año anterior y una participación de 4.1% del total de las llegadas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario