Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 10 de enero de 2015

Oportunidad para docentes para capacitarse en programa de actualización didáctica de la Universidad Continental

Profesores de los niveles primaria y secundaria de diez regiones del país podrán capacitarse en el Programa de Actualización Docente en Didáctica que se iniciará en febrero, gracias a un convenio suscrito por el Ministerio de Educación, Unesco y la Universidad Continental.


La convocatoria está abierta a docentes que laboran en Ica, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Huánuco,  y Tacna. 

Los profesores participantes deben tener título profesional en educación, ser docente con aula a cargo, no estar siendo beneficiado actualmente con algún programa de especialización del Minedu, y tampoco deben estar cursando programa de posgrado alguno. 

Según Emma Barrios, directora de la Modalidad Virtual de la Universidad Continental, en esta convocatoria se priorizará a aquellos profesores de Escuelas de Jornada Completa, además de señalar que el programa se realizará en la modalidad virtual y será gratuito para los profesores participantes. 

“Como se ha realizado en capacitaciones que hemos desarrollado anteriormente con Unesco y el Minedu, este curso virtual de verano estará a cargo de especialistas y tutores de la modalidad virtual de la Universidad Continental, quienes brindarán una atención personalidad a los profesores participantes”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario