Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 26 de mayo de 2015

Municipalidad de Ica distingue con medallas de la ciudad a reconocidas personalidades

La Municipalidad Provincial de Ica declaró Huéspedes Ilustres y entregó Medallas de la Ciudad a reconocidos periodistas y otras personalidades en el Salón Consistorial del Municipio.

La distinción alcanzó al periodista de América Televisión, Gunter Rave Zegarra; al ex Jefe de la Unidad de Investigación del Diario El Comercio, Miguel Ramírez Puelles; al Editor del Diario El Trome, Víctor Patiño Marca; al Directivo de la Asociación de Prensa Extranjera, Vicente Sánchez Serra, y al Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Angel Sánchez Dueñas.

Por otro lados, la Federación de Periodistas del Perú distinguió con la Medalla de la Orden a los hombres de prensa federados que habían cumplido más de 50 años en el ejercicio profesional, como Rodolfo Chalco Cueto, Humberto Fajardo Osco, Marco Correa Chinchay y Jesús Acevedo Herrera.

Humberto Fajardo, quien laboró varios años como Corresponsal del Diario La República, recordó los artículos de investigación periodística que hizo en la lucha contra la corrupción que motivaron la caída de muchas autoridades de la región.
Su mensaje fue el practicar un periodismo honesto y comprometido con la verdad.
Desde nuestra revista felicitamos al hoy catedrático en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNICA.

Asimismo se otorgó reconocimientos a personalidades iqueñas como el empresario Francisco Massa Pardo y al músico Luis Mayurí Cersso, maestro de la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario