Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

sábado, 16 de mayo de 2015

OSCE relanza Oficina Desconcentrada en Ica


El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) relanzó su oficina desconcentrada en Ica, con el fin de agilizar y brindar un mejor servicio a los pobladores de la región.

El relanzamiento de esta nueva oficina, estuvo a cargo de la Presidenta Ejecutiva del OSCE, Magali Rojas Delgado, quien estuvo acompañada de directores de la entidad, del presidente del Tribunal de Contrataciones, Mario Arteaga y autoridades locales, regionales, y de la Cámara de Comercio de Ica. 

OSCE informó que esta oficina desconcentrada  permitirá mejorar la intervención en lo referido a eficacia y oportunidad, debido a que ejecutará mayores funciones que hasta la fecha eran efectuadas desde su sede principal. 

Por otro lado, las entidades recibirán acompañamiento y asistencia técnica a fin de mejorar su gestión y sus procesos de contratación, trayendo con ello mayor dinamismo en el mercado público regional y local. 

También cuenta con un moderno sistema de conexión tipo videoconferencia a disposición de los usuarios para la instalación de tribunales arbitrales Ad Hoc y audiencias públicas del Tribunal de Contrataciones del Estado, reduciendo los costos a los proveedores y a la Administración Pública. 

Durante el relanzamiento se dió a conocer que la región Ica, a diciembre de 2014, tiene ejecutado el 1.68% del monto adjudicado a nivel nacional; y al 06 mayo de 2015, su participación en el RNP a nivel nacional es de 2%. 

La OSCE Ica está ubicada en la manzana J 02 Lote 10, urbanización San Isidro (frente a la Parroquia la Sagrada Familia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario