Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

martes, 25 de marzo de 2014

Aerolíneas Vive Perú obtiene permiso para transporte aéreo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones(MTC) otorgó a la compañía Aerolíneas Vive Perú un Permiso de Operación de Aviación Comercial para transporte aéreo no regular de pasajeros, carga y correo por un plazo de cuatro años.

Las zonas de operación de Aerolíneas Vive Perú serán diferentes ciudades de las regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

El ámbito del servicio que otorgará Vive Perú será a nivel nacional y para sus actividades empleará aviones tipo Boeing; Airbus; Embraer; Bombardier; ATR; Gulftream Series; Beechcraft; Beechjet; Lear Jet Series; y DC8.

Su base de operación será el aeropuerto de Trujillo en la región La Libertad y las sub bases serán el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao y el Aeropuerto de Iquitos en Loreto.

Las aeronaves autorizadas a la compañía deberán estar provistas de sus correspondientes Certificados de Matrícula vigentes expedidos por el Registro Público de Aeronaves de la Oficina Registral de Lima y Callao.
También deberán contar con sus Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, expedidos o convalidados por laDGAC; y la Póliza o Certificado de Seguros que cubran los riesgos derivados de la actividad aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario