Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 10 de marzo de 2014

Mype de Ica fue elegida para participar en Perú de Moda del 9 al 11 de abril

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que  de las 10 micro y pequeñas empresas (mype) que participarán en la Feria Internacional Perú Moda 2014, que se realizará del 9 al 11 de abril, una es de la región Ica y su participación es a través del Grupo de Trabajo Multisectorial Coopera Perú.

Las mype que participarán son de los rubros de calzado, prendas de alpaca y  textil y confecciones.  Todas mostrarán sus confecciones a los más destacados diseñadores y empresarios nacionales y extranjeros.

Los participantes fueron seleccionados de un total de 50 mypes de todo el país, y Produce eligió al grupo de emprendedores que destacó por tener mayor potencial de mercado y que demostró capacidad para cumplir con los estándares exigidos por la Feria Internacional Perú Moda.

Estas empresas cumplen con todos los requisitos como estar legalmente constituida (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras), contar con Registro Único de Contribuyente vigente, entre otros.

Para su participación en Perú Moda se les proveerá de un stand decorado, mobiliario, y se les incluirá en el catálogo oficial de la feria, y acompañamiento durante el evento.
Igualmente se otorgará capacitación y asesoramiento profesional en diseño de colecciones, capacitación en técnicas de negociación, consultoría en diseño de portales web, diseño de material promocional, entre otros.

Cabe recordar que PERÚ MODA es una feria de carácter internacional organizada por PROMPERÚ, con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas; además se consolida como una sólida plataforma comercial para empresarios de los sectores textil-confecciones, alpaca, cuero y calzado, al ser el lugar ideal para establecer relaciones comerciales con las principales compañías importadoras de los cinco continentes que buscan hacer negocios con empresas peruanas de la industria de la moda.


Foto principal
  • Foto principal
  • Foto principal











No hay comentarios:

Publicar un comentario